woola !

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 5 de julio de 2010

¿La madre de Justin Bieber, posa para Playboy?


Sí,sí,sí , tal y como habeís leído en el título, ser famoso con lleva escandalos,rumores falsos... y es lo que ocurre cuando un famoso se comporta como deve y no formula escandalos, ¿Lo que ocurre? ¡QUÉ LA GENTE SE LOS INVENTA! Y por eso se an sacado de no se donde, que la madre de Justin Bieber, hiba a posar en PlayBoy en topless por 500.000 $.

Según Justin, ha negado de que en ningún momento su madre, Pattie Mallette recibiera ese tipo de ofertas, según una fuente de interet , del blog wambie, dice, que estas fueron las declaraciones de Justin sobre este escandalo : "mi madre es una mujer con valores morales. Esos rumores me pusieron enfermo"

Y esque la verdad a mi tampoco me gustaría que dijeran esas cosas de mi madre (¬¬) (jajaj)

Bueeeno hasta aquí todo ! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario